ACROTEL

2020-05-25 Santiago
hace 6 dias Part-time 1200000

Nuestro cliente organización dedicada al cuidado del adulto mayor, requiere contratar Enfermeros con experiencia y disponibilidad para trabajar en turnos de día.


Las funciones son:
 Administrar la atención de enfermería en relación a la ejecución y supervisión del PAE, categorización de pacientes por riesgo-dependencia, programas de educación, resguardo de aplicación de encuestas de satisfacción usuaria, elaboración y actualización de protocolos, participación en proyectos y actividades docentes y todas aquellas acciones que aseguren una atención integral, oportuna y de calidad a los pacientes a su cargo.
 Conocer y supervisar el cumplimiento de las normas, protocolos y definiciones impartidas por la institución, adhiriéndose a la difusión y cumplimiento de las políticas, procesos y procedimientos clínicos y administrativos de la Institución y/o Servicio o Unidad. Asimismo, conocer, respetar y hacer cumplir los derechos y deberes de los pacientes.
 Coordinar los procesos internos de la Unidad y su relación con otras, estableciendo redes que le permitan interactuar con los diversos profesionales de la Institución, especialmente con las Unidades de Apoyo.
 Velar por la mejora continua de los procesos internos de su área, proponiendo iniciativas y fomentando la innovación para mejorar la atención de los pacientes y sus familias, así como notificar de incidentes y/o eventos adversos derivados de la atención de enfermería.
 Mantener en buen estado y controlar el uso adecuado de equipos, materiales e insumos, e informar oportunamente de deterioros y/o mal uso de ellos, fomentando en el personal, paciente y familiares, el cuidado de la infraestructura y equipamiento de las dependencias.
 Participar en las actividades de perfeccionamiento de la Unidad y en la elaboración de manuales y programas educativos dirigidos al personal a cargo, pacientes y familiares, colaborando a su vez, en los programas de docencia asistencial de la Unidad.
 Mantener una adecuada comunicación con la familia, entregando información veraz y oportuna cuando lo soliciten, procurando relacionarse de forma cordial y asertiva, garantizando la continuidad y oportunidad de la atención directa, resguardando la privacidad de los mismos.
 Dar atención a usuarios y familias de manera oportuna, amable y segura, entregando indicaciones y contenidos educativos en el contexto de su tratamiento y su continuidad.
 Mantener actualizado el registro de atenciones realizadas, registrando en forma clara y precisa las intervenciones efectuadas en el usuario, además de velar por el adecuado flujo de información al interior de la unidad y fuera de ésta.
 Cumplir con otras tareas relacionadas con su cargo encomendadas por su jefe directo.

Requisitos:

- Experiencia en cuidado del adulto mayor (excluyente si es que no tiene preparación profesional).
- Cursos en cuidado de adulto mayor (deseable).
- Títulado Universitario
-Certificado de inscripción en el Registro Nacional de Prestadores Individuales (Superintendencia de Salud)
-Copia de Carnet Vacunas de Hepatitis B.
- Facilidad para trabajo en equipo.
- Ser paciente y empática (o).
- Salud compatible con el cargo (capacidad para hacer fuerza para ayudar a movilizar a adultos mayores).

Renta ofrecida:
Sueldo $ 1.000.000 Líquido Mensual

Medicina / Salud Santiago atención mayor pacientes