ACROTEL

2021-01-14 Santiago
hace 18 dias Full-time 1200000

Descripción

Nuestro cliente empresa de comercialización de los productos del retail , requiere contratar un DIGITAL BRAND MANAGER, el cargo implica ejecutar el plan de marketing digital de las marcas de la empresa, de acuerdo a los lineamientos entregados por la Gerencia Comercial. Con la capacidad de generar un buen posicionamiento de marca en canales digitales como redes sociales y también administrar y posicionar la web page de la empresa, con el fin de captar nuevas oportunidades de negocios.


Las principales funciones del cargo son:



Ejecutar estrategias de posicionamiento de marca para los clientes.

Proponer iniciativas de marketing

Seguimiento y definición de modelo de negocio conjuntamente con la gerencia comercial. Crear y monitorear estrategias de publicidad/ marketing 360ª para clientes.

Monitorizar el desempeño y resultados de las campañas, atendiendo a los objetivos y KPI ?s fijados para cada instancia de la estrategia de la marca. Realizar benchmark de acuerdo a las necesidades y requerimientos de cada categoría de producto.

Preparar reportes semanales y/ o mensuales sobre los resultados de las actividades llevadas a cabo para las categorías de producto.

Desarrollar e implementar anuncios y campañas de largo plazo para hacer crecer la marca en términos de posicionamiento online al igual que generar leads para nuestra página web.

Creación de contenido orientado en grillas para segmentos deco hogar y deportes.


Beneficios

Teletrabajo opcional
Organiza tu tiempo y trabaja algunos días en tu hogar.
Trabajo 100% remoto
No es necesario ir a la oficina, puedes trabajar completamente desde tu casa.
Mutual de Seguridad
La empresa esta adscrita a la mutual de seguridad
Caja de compensación
La empresa esta adscrita a una caja de compensación
Marketing y Publicidad Santiago digital marca marketing