ACROTEL

2019-08-26 Concepción
hace 20 dias Full-time

Nuestro cliente institución Cooperativa de Ahorro y Crédito con oficina en CONCEPCIÓN requiere contratar un Asistente de Plataforma para incorporarse a su área comercial, las principales funciones a desarrollar son las siguientes:


Atención de socios de la Cooperativa
Ofrecer y colocar los productos financieros de la Cooperativa.
Realizar evaluaciones de crédito presenciales en la oficina
Preparar propuestas de crédito dentro del marco definido por la institución, dando curso a las operaciones aprobadas, llevando un control operativo periódico de éstas y gestionando la cobranza respectiva cuando corresponda.
Administrar y gestionar bases de socios y potenciales socios y empresas asignadas, contactar.
Captar, fidelizar clientes y recopilar los antecedentes necesarios para lograr los objetivos comerciales definidos.
Apoyar a la administración en la ejecución de los programas de promoción, relaciones públicas, información y comunicación tanto al interior como hacia el exterior de la institución
Recepcionar y verificar la veracidad de los antecedentes que los socios presentan para acreditar los ingresos.
Apoyar a las labores comerciales, administrativa y operacionales del encargado de la oficina.

Requisitos:
Se requiere experiencia en el cargo Cajas de Compensación o Cooperativas ( excluyente) .
Experiencia en atención de plataforma en instituciones financieras, al menos de 3 años comprobable. Experiencia en venta o en cargos con gestión de convenios de descuento por planilla en empresas e instituciones.
Alta disposición al cliente y apoyo al cumplimiento de metas de la sucursal
Excelentes relaciones interpersonales
Autónomo, con iniciativa, ejecutivo y resolutivo
Deseable estudios superiores o técnicos Completos
Manejo PC nivel intermedio
Disciplina y automotivación

Profesionales y Técnicos Concepción cooperativa plataforma socios