Descripción
Nuestro cliente institución Cooperativa de Ahorro y Crédito requiere contratar un asistente de plataforma para labores administrativas, atención de público y apoyo de la gestión comercial con experiencia deseable en instituciones financieras o cajas de compensación o Cooperativas ( excluyente) .
Experiencia en atención de plataforma en instituciones financieras, al menos de 3 años comprobable. Experiencia en venta o en cargos con gestión de convenios de descuento por planilla en empresas e instituciones.
Las funciones del cargo son las siguientes:
- Atención de clientes presencial
- Ofrecer, orientar a los clientes respecto a los productos financieros.
- Preparar propuestas de crédito dentro del marco definido por la institución, dando curso a las operaciones aprobadas, llevando un control operativo periódico de éstas y gestionando la cobranza respectiva cuando corresponda.
- Administrar y gestionar bases de socios y potenciales socios y empresas asignadas, contactar.
- Apoyar a la administración en la ejecución de los programas de promoción, relaciones públicas, información y comunicación tanto al interior como hacia el exterior de la institución
- Recepcionar y verificar la veracidad de los antecedentes que los socios presentan para acreditar los ingresos.
- Apoyar a las labores comerciales, administrativa y operacionales del encargado de la oficina.
Ademas debe contar con las siguientes caracteristicas:
- Alta disposición al cliente y apoyo al cumplimiento de metas de la sucursal
- Excelentes relaciones interpersonales
- Autónomo, con iniciativa, ejecutivo y resolutivo
- Deseable estudios superiores o técnicos Completos
- Manejo PC nivel intermedio
Se ofrece:
- Renta liquida $700.000.-
- Trabajo de lunes a viernes.
Postula con nostros