ACROTEL

2019-10-03 Santiago
hace 21 dias Full-time

Nuestro cliente, empresa de productiva y comercializadora ubicada en lampa sector valle grande, requiere contratar Administrativa (o) para la realización de las siguientes funciones:


1. Recepcionista de la empresa
2. Gestionar las llamadas, correspondencia de la empresa
3. Atención de clientes presencial y telefónicamente.
4. Ingresar la información al ERP
5. Gestionar las notas de ventas ( cotizaciones ) generadas por el área comercial
6. Participar en el proceso de facturación de clientes de la empresa.
7. Analizar y resolver situaciones con clientes por diferencia entre lo cotizado versus lo facturado.
8. Preparar informes del área
9. Confirmación de despacho de productos a los clientes.
10. Coordinación y colaboración con las demás áreas de trabajo.
11. Apoyar administrativamente al Jefe del área


Requisitos mínimos:
Manejo PC nivel usuario Excel
Manejo Sistema de Gestión ERP
Titulo Técnico o profesional
Experiencia de al menos 2 años en cargo similar
Se dará preferencia a residencia en la zona
Orientación al logro
Proactividad
Organización y Planificación
Capacidad de Trabajo en Equipo
Con un alto manejo interpersonal, autónomo.
Idealmente domicilio en la zona norte de Santiago

Contrato indefinido luego de los tres primeros meses
• Sueldo Líquido $480.000 (incluye gratificación, bono colación y movilización, Bono mensual puntualidad líquido 50.000 líquidos) .

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