ACROTEL

2021-06-22 Santiago
hace 12 dias Full-time 600000

Descripción

NUESTRO CLIENTE EMPRESA LIDER EN AISLACION TERMICA REQUIERE CONTRATAR ADMINISTRATIVO DE COMPRA PARA INCORPORARSE A SU ÁREA ADMINISTRATIVA.

LAS PRINCIPALES DE FUNCIONES A REALIZAR DEL CARGO SON:

1. Confección de las órdenes de compra solicitadas por el área comercial en forma oportuna y conforme nota de venta asociada.

2. Ingresar la información al ERP

3. Confección, envío y control de órdenes de compra al proveedor o distribuidor

4. Seguimiento y confirmación de recepción órdenes de compra al distribuidor

5. Realizar cotizaciones por cada solicitud de compra instruida

6. Coordinación con Jefe de Bodega de despachos a clientes

7. Analizar y resolver situaciones con proveedores por diferencia entre lo solicitado en la orden de compra versus lo recepcionado

8. Confirmación de despacho de materiales según los plazos comprometidos.

9. Coordinación y colaboración con las demás áreas de trabajo.

10. Apoyar administrativamente al Jefe del área

Requisitos:

Manejo PC nivel usuario Excel
- Manejo Sistema de Gestión ERP
- Titulo Técnico o profesional
- Experiencia de al menos 2 años en cargo similar
- Se dará preferencia a residencia en la zona
- Orientación al logro
- Proactividad
- Organización y Planificación
- Capacidad de Trabajo en Equipo
- Con un alto manejo interpersonal, autónomo.

Se dará preferencia a candidatos que vivan en el sector.

Logística / Distribución Santiago compra administrativo órdenes