Descripción
En ACL empresa líder de Tecnología con más de 35 años de trayectoria nos encontramos en búsqueda de un Analista de Soporte TI para desempeñarse en modalidad presencial en Santiago Centro por proyecto inicialmente de 6 meses.
¿Eres un profesional apasionado por la tecnología y la resolución de problemas? ¡Esta es tu oportunidad para unirte a un equipo dinámico y desafiante!
Requisitos del Cargo
Formación:
Técnico con especialización en informática, TI, tecnología y/o redes.
Experiencia:
Mínimo 2 años en Mesa de Ayuda.
Conocimientos Técnicos:
Manejo de Office (nivel intermedio-avanzado).
Herramientas de administración de eventos y atención telefónica.
Configuración e instalación básica de software.
Configuración y personalización de equipos: notebooks, PCs y dispositivos móviles.
Manejo avanzado de herramientas de control remoto (TeamViewer, Dameware, SCCM, VNC).
Conocimientos en Active Directory (administración de cuentas y equipos).
Conocimientos en hardware y dispositivos de impresión.
Experiencia con antivirus McAfee.
Gestión de sistemas de cifrado de equipos.
Experiencia en sistemas biométricos.
Algunos de los beneficios que puedes acceder:
Seguro complementario de Vida y Salud
Cursos gratis en ACL Academy
Beca para amigos/familia en Academy
Invitaciones al TechDay de ACL mensual
Unirte a un gran equipo de trabajo con acompañamiento continuo.
Bonos x Eventos. Y muchos más beneficios!
Si quieres unirte a los #acelianos y ser parte de este gran equipo de trabajo, no dudes en postular por el portal!
* Trabajamos bajo la ley 21.015 de inclusión de personas con discapacidad, todos son invitados a participar.