abenis

2024-08-07 Santiago
hace 11 dias Full-time

Descripción

en ABENIS estamos en busqueda de un SOPORTE TECNICO

FUNCIONES
Entre sus Funciones se encuentran: apoyo y soporte de primer nivel para usuarios internos, de manera presencial y remota según sea requerido, ejecución de SQL vinculados a tickets derivados, entrega y puesta en marcha de equipamiento de ofimática, documentación y actualización evolutiva de procesos de soporte”.
debe Gestionar actividades de apoyo, respecto de soporte de primer nivel a usuarios internos.

Excluyentes:
El perfil para soporte debe cumplir estas características:
-Titulado.
-Técnico y/o especialista del área de la gestión informática, para gestionar actividades de apoyo, respecto de soporte de primer nivel a usuarios internos.
-Se requiere experiencia en preparación y/o reparación de equipo menor tecnológico.Experiencia :
-Experiencia y/o capacitación en soporte de primer nivel, gestión de tickets en Mesa de ayuda Zendesk, metodologías ágil, suite O365, active Directory, explotación motores bases de datos.
SCCM, Kaspersky, Mac, Form, Intune, 100% atención al cliente, Sistemas operativos (Windows 10, 11, IOS)

Jornada Laboral: 100% Presencial.

PARA REEMPLAZO POR
Licencia Medica de 2 Meses (no sabemos si será mayor tiempo)
En rigor debe ser 1 mes Contrato Plazo Fijo, luego 2 meses Plazo Fijo

UBICACIÓN: Moneda Santiago Centro
HORARIO: 09.00 a 18.00 horas

Interesados ingresar currículo con pretensiones de renta a [email :)]

Informática / Telecomunicaciones Santiago soporte meses primer