Descripción
Técnico Nivel 1 – Soporte TIC (Hospital 4to turno)
Para cliente del área de la salud nos encontramos en la búsqueda un/a Técnico en Informática Nivel 1 para brindar soporte continuo a la operación TIC en modalidad de 4to turno.
Requisitos
• Título Técnico en el área de Tecnologías de la Información (mínimo 4 semestres) de institución reconocida en Chile.
• 1 año de experiencia en soporte técnico.
Deseable conocimiento en:
- Redes y telefonía
- Administración de servidores y servicios
- Administración de correos
- Sistemas operativos
- Hardware y software en general
- Experiencia en soporte telefónico, presencial y/o remoto.
- Manejo de registro de incidencias en software de mesa de ayuda.
Funciones
• Brindar soporte especializado a usuarios del hospital.
• Realizar instalación, reparación y mantención de estaciones de trabajo.
• Atender incidencias tecnológicas internas o de servicios externalizados.
• Registrar actividades en la bitácora del sistema de soporte TIC.
Ofrecemos
• Contrato a plazo fijo y luego indefinido según desempeño
• Renta líquida: $750.000.
• Horario de 4to Turno el cual trabaja con la siguiente distribución: 2x2 (Dia, Noche, Libre, Libre y así sucesivamente), los horarios son: Dia de 08:00 a 20:00 hrs y de horario noche 20:00 hrs a 08:00
• Estabilidad y buen ambiente laboral.