Descripción
En XMS Talentos nos encontramos en la búsqueda de candidatos/as para cubrir un perfil de "Analista de gestión de RRHH" para reemplazo por maternidad
Principal Objetivo del cargo:
Planificar, analizar, revisar, valorar, validar y garantizar una mejora continua de los procesos de Recursos Humanos a través de indicadores y gestionar la Administración de Compensaciones y reportería de la empresa, entre otros.
Descripción de las actividades:
• Interactuar con las áreas que corresponda en el análisis de los informes, identificando oportunidades de mejora de desempeño y de resultados.
• Optimizar los procesos de las áreas obteniendo ganancia de productividad, calidad de la información y resultados.
• Apoyar y asesorar a las áreas a través de la entrega de informes gerenciales cuantitativos y cualitativos, buscando nuevas metodologías para el suministro de informaciones contribuyendo en el proceso de toma de decisiones.
• Gestionar y apoyar proyectos específicos relacionados al rol.
• Gestionar cambios de estructura en todos los sistemas corporativos y reportería.
• Administración de Compensaciones; análisis de rentas para movilidades internas y cartas ofertas para selección de colaboradores externos, actualización de escalas y grados salariales.
• Generar, monitorear y acompañar la adherencia presupuestaria de costo de Recursos Humanos.
• Generar, monitorear y acompañar la adherencia presupuestaria de costo de la empresa.
• Generar, monitorear y acompañar los indicadores de Recursos Humanos.
• Monitorear y acompañar la gestión de desempeño establecida por la empresa
• Análisis de Cuentas Contables de Recursos Humanos.
• Administrar el Sistema de Gestión Interna
• Generación de Payroll mensual para ser presentado a Finanzas.
• Consolidación de reportes Latam, tales como Reporte de movimientos, HC, Altas y Bajas, entre otros.
• Solicitud, recepción y consolidación de archivo con teletrabajo/movilización, HHEE y disponibilidad para ser informado a nómina para pago.
• Gestionar el proceso de Carta oferta, solicitud de documentación y alta en sistema de cada nuevo ingreso a la compañía.
• Entre otras funciones.
Experiencia Mínima Requerida:
- Entre 2 y 4 años
Escolaridad:
- Título de Técnico en Contabilidad, Ingeniería en RRHH, Ingeniería en Control de Gestión, Ingeniería Comercial o similar.
- Conocimiento en Paquete de Office (Excel intermedio – avanzado, excluyente)
Competencias Necesarias:
- Trabajo en Equipo
- Nociones de lógica
- Metodología de Compensaciones
Condiciones:
- Contrato por proyecto
- Modalidad full-time de lunes a viernes, horario de oficina
- Modalidad híbrida, 2 días presenciales a la semana en Ciudad Empresarial.