Descripción
En XMS Talentos TI, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para desempeñarse como Administrativo de Post Ventas y Garantías para importante cliente del área TI, ubicado en Santiago Centro, cuyas principales funciones serán:
* Atender a los clientes en relación con solicitudes varias, aclaraciones sobre productos adquiridos de la empresa con posibles fallas y en general cualquier otro requerimiento de Post Ventas que le sea formulado.
* Manejar y gestionar los reclamos y consultas de los clientes relacionados a Post Ventas y garantías solicitadas.
* Mantener informado al cliente sobre el estado de solicitud de garantía.
* Hacer el debido seguimiento de las solicitudes, quejas y reclamos recibidos en el área por parte de los clientes.
* Recepcionar productos y desensamble de equipos computacionales según corresponda.
* Realizar los procesos de devolución sean anulaciones, arriendos, notas de crédito, entre otros, relacionados con el área de Post Ventas.
* Realizar visitas a terreno para procesos de garantías solicitadas por su jefatura.
* Prestar apoyo en la entrega de los productos a los clientes bajo la garantía, transportándolos en las camionetas de la empresa en caso de ser necesario.
Consideraciones:
* Renta liquida $680.000
* Horario laboral de lunes a jueves de 8:30hrs a 18:30hrs, y viernes de 8:30hrs a 17:30hrs
* Contrato inicial a plazo fijo, luego indefinido según desempeño
Requisitos mínimos:
* 2 años de experiencia en el cargo – No excluyente
* Capacidad de análisis y resolución de conflictos.
* Trabajo en equipo.
* Atención al cliente.
* Planificación, organización y prolijidad.
* Dominio intermedio de herramientas de Microsoft Office (Excel y Word).
* Dominio de LAST.