XMS Talentos

2024-03-25 Santiago
hace 10 dias Full-time

Descripción

En XMS Talentos TI, nos encontramos en la búsqueda de personal con estudios técnicos y/o experiencia en las áreas de administración, contabilidad, secretariado (cualquiera de ellos), para funciones de coordinación de servicios relacionados con tecnologías de la información.

Funciones:
* Conocer estatus de clientes habituales del departamento: saber cuales tienen contrato y que tipo de contratos tienen, así como identificar cuando se trata de clientes internos, clientes esporádicos o que solo se atienden on demand.
* Recibir los requerimientos que surjan de los clientes y derivarlos al técnico o equipo técnico que corresponda.
* Registrar en sistema de control interno Milldesk, con la inmediatez que se requiere, la información relativa al requerimiento o incidencia reportada, con detalle y precisión.
* Realizar seguimiento a las solicitudes del cliente frente al técnico asignado, entregando las actualizaciones necesarias.
* Insistir permanentemente a los técnicos acerca del llenado de información con las actividades realizadas frente a cada solicitud de los clientes, hasta su resolución definitiva.
* Generar cotizaciones y/o notas de venta necesarias cuando se trate de solicitudes de servicios de clientes sin contrato o cuando se requieren servicios adicionales.

Condiciones laborales:
* Horario laboral de lunes a viernes de 9:00 a 19:00hrs (1 hora de colación)
* Renta liquida de $750.000
* Contrato inicial de tres meses y luego indefinido según desempeño
* Afiliación caja Los Andes
* 2 aguinaldos al año
* Seguro complementario de salud
* Dirección laboral en Santiago Centro, cercano a Metro Santa Lucía

Requisitos mínimos:
* Conocimiento mínimo aceptable de lo que son las tecnologías de información y su uso e importancia en las organizaciones de todo tipo
* Capacidad de análisis crítico que le permitan discriminar situaciones urgentes de importantes
* Deseable experiencia en trato con clientes. Manejo eficaz de las exigencias, demandas y ansiedades propias de la relación cliente/prestador de servicio
* Capacidad de empatía con las necesidades y urgencias del cliente a la vez que claridad con los objetivos de un Dpto. de Servicios TI
* Facilidad de expresión verbal formal; comprensión lectora y capacidad de escucha activa
* Capacidad de manejo de la presión
* Capacidad de síntesis para describir situaciones complejas
* Disponibilidad, ánimo y adaptabilidad para trabajo en equipo
* Sentido de responsabilidad, proactividad, innovación en las tareas asignadas
* Capacidad para utilizar herramientas de apoyo (Helpdesk)
* Dominio de aplicaciones office de Microsoft

Informática / Telecomunicaciones Santiago clientes servicios capacidad