SMS Sudamérica

2021-09-10 Santiago
Este anuncio ha expirado o ha sido desactivado por el empleador.
hace 7 dias Full-time

Descripción

Para el área de Canales Digitales de nuestro cliente, importante institución Administradora de Fondos de Pensiones, estamos en la búsqueda de profesionales de las áreas Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar, que tengan al menos 2 años de experiencia reciente y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital.

Requisitos excluyentes:

Avanzado conocimiento y uso de las suites de Adobe (Adobe analytics, Adobe Target, Adobe Launch) y suite de Google (Google analytics y GTM):
- Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales.
- Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas.
- Conocimientos en Google Analytics y Data Studio.
- Experiencia en analítica web
Experiencia desarrollando paneles en Power BI.
Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL).
Inglés intermedio.

Buscamos un profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participará en distintas células agiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.

Jornada Lunes a Viernes, proyecto 6 meses con posibilidades de extensión.
Interesados enviar CV actualizado, respondiendo las preguntas de esta publicación.


Beneficios

Seguro de salud
La empresa paga o copaga una cobertura de salud adicional.
Marketing y Publicidad Santiago adobe canales analytics