SMS Group

2021-02-08 Santiago
hace 21 dias Full-time

Descripción

Para el área de Canales Digitales de nuestro cliente, importante institución del área de Previsión y Seguridad Social, estamos en la búsqueda de profesionales de las áreas Ingeniería Civil Informática, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil Industrial o similar, que tengan al menos 2 años de experiencia y conocimiento práctico en herramientas de analítica digital.

Requisitos excluyentes:

Avanzado conocimiento y uso de las suites de Adobe (Adobe analytics, Adobe Target, Adobe Launch) y suite de Google (Google analytics y GTM):
- Experiencia en el desarrollo de marcas (Launch y GTM) que permitan realizar un seguimiento exacto de las tendencias y uso de los canales digitales.
- Conocimientos en Adobe Analytics creando paneles, segmentos y métricas calculadas.
- Conocimientos en Google Analytics y Data Studio.
- Experiencia en analítica web
Experiencia desarrollando paneles en Power BI.
Conocimientos en programación (HTML, javascript) y Bases de datos (SQL).

Buscamos un profesional con fuerte interés en el análisis de datos a fin de optimizar la navegación y experiencia del cliente, proactivo, siempre en búsqueda de mejoras en los diferentes canales. Sus principales funciones serán entender y analizar distintos requerimientos para desarrollar una solución acorde, en donde deberá participar del análisis, diseño, implementación y validación de mediciones. Identificar oportunidades de mejora en todos los pasos de la navegación del cliente. Participará en distintas células agiles, realizando el seguimiento constante de la analítica.

Jornada Lunes a Viernes, proyecto 6 meses con posibilidades de extensión.
Interesados enviar CV actualizado, respondiendo las preguntas de esta publicación.

Informática / Telecomunicaciones Santiago adobe analytics digital