Empresa de Productos de seguridad Electrónica

2026-01-22 Santiago
hace 11 dias Full-time

Descripción

Empresa de Seguridad Electrónica se encuentra en búsqueda de Ejecutivo(a) de Ventas en sala, de productos de cámaras y productos de seguridad.
Misión del cargo: Cumplir las metas comerciales mensuales a través del contacto de clientes por vía telefónica y manejo de base de datos. Además, se espera que pueda aperturar nuevos negocios. El cargo NO contempla terreno.

Funciones específicas:
 Genera venta a través de contactos telefónicos y atención de clientes en sala de ventas
 Realiza mantención y actualización de cartera de clientes actuales, mediante base de datos.
 Contacta a diario clientes para conocer sus necesidades y dar a conocer las marcas

Requisitos del cargo
 5 años de Experiencia en ventas,
 Manejo de base de datos.
 Idealmente experiencia relacionada en venta de Cámaras, Telecomunicaciones o Elementos de seguridad tecnológica.
 Conocimiento en algún ERP.
 Manejo de Office.

Buscamos Ejecutivas de ventas orientadas al logro de ventas, con experiencia en venta telefónica e idealmente el productos de Seguridad electrónica.

Renta compuesta con sueldo base de $750.000 líquido + 1,5 sin tope

Beneficios
Ticket diario de almuerzo
Bono adicional al variable de $50.000 por cumplimiento de meta de venta grupal + día libre en la semana
Lugar de trabajo comuna de Huechuraba - trabajo en oficina 100% presencial- No es terreno.
Lunes a viernes de 9.00 a 18.00 horas

Idealmente con movilización propia, dado la accesibilidad de la empresa (Sector Guanaco, huechuraba)

Extranjeros solo con Residencia Definitiva

Ventas / Comercial Santiago ventas seguridad sala